Bolso reversible con jean reciclado

como hacer bolso reversible con jean reciclado

Si tienes jeans que no utilices y no sabes qué hacer con ellos, en Topickr tenemos una nueva solución para ti. Aprende con nosotros a hacer un bolso reversible con jean reciclado, es muy fácil, y en tan solo minutos lo tendrás listo.

Para ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista de los materiales que necesitarás.

Existen muchas manualidades para que reutilicemos prendas y accesorios que son viejos, o tenemos abandonados en nuestro armario.

Si eres aficionado o amante de la costura, y eres de esas personas que hacen todo por sí mismos, esta es una buena oportunidad para que obtengas un hermoso bolso reversible reciclando.

Los bolsos reversibles nos brindan la posibilidad de poder combinarlo con todo lo que llevemos puesto, y más si seleccionamos una tela estampada, y del otro lado liso.

En este paso a paso podrás aprender a hacer el molde, cómo confeccionarlo e ideas que puedes aplicarle para darle un toque más original.

Verás que es muy sencillo de hacer, tan solo debes tomar esos jeans viejos o abandonados que tienes dando vueltas, y los siguientes materiales.

  • Papel para molde
  • Regla o escuadra
  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • Pantalón para reciclar
  • Tijera
  • Alfileres
  • Tiza o jaboncillo de sastre

Anímate y haz tu propio bolso reversible para combinarlo con todos tus outfits de una manera muy sencilla. Puedes colocarle apliques, o pines para darle más originalidad y se destaque aún más.

Esperamos que este tutorial te haya gustado. Si te ha sido útil, agradecemos si compartes este artículo con tus amigos presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Muchas gracias por visitarnos, ten en cuenta que estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas ¡Hasta el próximo encuentro!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Bolso reversible con jean reciclado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *