Como agregar manga mariposa a una camiseta

transformar camiseta basica

¡Bienvenidos! En esta ocasión, hemos traído un nuevo tutorial para reciclar y renovar. Hoy podrás ver un sencillo y muy práctico paso a paso de como agregar manga mariposa a una camiseta.

Al finalizar este articulo encontrarás el botón de "Acceder al curso" para estar ingresando al paso a paso de como hacer esta transformación de blusa. También dejaremos detallada la lista de materiales que necesitarás.

Si algunas de tus blusas ya te han aburrido, o necesitas agregarle un plus, entonces esta idea es ideal para ti. En este tutorial de "cdbabalorios", verás cómo hacer un "top lencero" agregando unas hermosas mangas mariposas de encaje a tus camisetas básicas.

Materiales que necesitarás para este proyecto:

  • Tijera
  • Aguja e hilo o máquina de coser
  •  Camiseta o blusa
  • Tela de encaje (o el tejido que prefieras)
  • Alfileres

En pocos pasos, y de una manera muy sencilla, obtendrás una camiseta totalmente renovada, además de que quedará hermosa.

Anímate a hacer esta renovación a las blusas o camisetas que ya te aburren, y sumarás prendas nuevas sin gastar de más. Personaliza tus camisetas básicas para el verano en pocos minutos.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, agradecemos si compartes con tus amigos presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

De esta manera nos ayudas a seguir creciendo, y además estarás ayudando a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes sencillos y gratis.

Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Recuerda que estaremos subiendo contenido todas las semanas. ¡Muchas gracias por visitarnos!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como agregar manga mariposa a una camiseta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *