Como decorar cojines con retales

como decorar cojin con retales

¡Bienvenidos! Seguimos con ideas súper prácticas para poder renovar el hogar, objetos y reciclar. ¿Tienes retazos de tela que aún te sobran y ya no sabes qué hacer? Como ya hemos visto en uno de nuestros tutoriales anteriores de como aprovechar retazos de tela, en ésta oportunidad les traemos una idea para seguir aprovechándolos y además renovar tus cojines.

Así es, hoy aprenderemos como decorar cojines con retazos de tela, podrás obtener unos cojines muy originales y verás que quedaran hermosos. Con ésta técnica tan sencilla no querrás dejar de decorar todos los cojines de tu hogar, o hasta para regalar.

Sólo necesitarás tus retazos de tela, cojines que ya te han aburrido y quieres darle un cambio, marcador, tijeras aguja e hilo, y listo. No necesitas ser experto en costura, ya que es una técnica muy sencilla para realizar. Puedes hacerlo de un solo tono, o de varios, en forma de corazón o del que tu prefieras, de todas formas quedará muy bonito.

Esperamos que sea de mucha ayuda, puedes dejarnos comentarios con sugerencias o dudas para que leamos con mucho gusto. ¡Hasta la próxima!

Recibe los últimos tutoriales

Escribe un comentario sobre Como decorar cojines con retales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *