Cómo hacer botas denim con jean reciclado

como hacer botas denim con jean

¿Quieres unas botas altas originales y sin gastar dinero? Entonces no puedes perderte este tutorial que tenemos en Topickr.com para ti.

Hoy seguiremos reciclando, pero además, aprenderemos cómo hacer unas botas denim con jean que ya no utilices ¡Sigue leyendo para saberlo!

Recuerda que para ver el paso a paso del tutorial puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos la lista de los materiales que necesitarás para realizar estas lindas botas altas.

Si eres de las que te gustan las botas, reciclar ropa, pero además que sea con mucho estilo y originalidad, entonces este tutorial es ideal para ti.

Una manera muy sencilla y práctica para deshacerte de esos jeans viejos que no utilizas, y darles una segunda oportunidad transformándolos por completo.

Lo mejor de todo, es que no necesitas máquina de coser, ni gastar dinero de más en materiales, ya que son objetos que tendrás al alcance de tu mano en el hogar.

Toma lápiz y papel y apunta los materiales que necesitarás para este proyecto:

  • Jeans que no utilices
  • Cinta métrica
  • Tijera
  • Alfileres
  • Lápiz
  • Corta hilos

Anímate y haz estas increíbles botas altas de jean, verás que es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, estaremos agradecidos si lo compartes con más personas

Para compartir este tutorial con amigos puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas ¡Muchas gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer botas denim con jean reciclado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *