Cómo hacer capa con capucha para disfraz

Como hacer capa con capucha para disfraz

Se acerca una fecha en especial en donde tienes que utilizar un disfraz, pero no tienes nada a mano. Si eres amante de la costura, entonces es momento de poner manos a la obra y hacer tu propio disfraz.

Es por ello que aquí te mostraremos cómo hacer capa con capucha para disfraz de una manera sencilla y sin complicaciones, de manera que puedas salir del apuro rápidamente. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerla!

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

En esta oportunidad hemos traído un paso a paso en donde podrás ver cómo hacer tu propia capa con capucha. Este tipo de disfraz es ideal para todo, ya que puede utilizarse en caso de que quieras disfrazarte de bruja, de hechicero, vampiro, o incluso de la saga de Harry Potter.

Un disfraz tan sencillo, que a su vez podrás utilizarlo para varias ocasiones, en pocas palabras, un disfraz multiuso.

Si te gusta la costura, entonces lo podrás obtener en tan solo minutos. Es ideal para aquellas personas que inician en el mundo de la costura, ya que es muy sencillo de realizar.

Lo mejor de todo, es que en el tutorial podrás aprender cómo hacerlo para cualquier talla y cómo calcular la tela que tienes que comprar.

  • Tela (que tenga caída)
  • Tijera de costura
  • Papel y lápiz para molde
  • Regla
  • Cinta métrica
  • Aguja e hilo a tono
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Es muy sencilla de hacer, asique no tienes más excusas. Haz tu propia capa con capucha para completar tu disfraz sin gastar dinero.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas en tus redes sociales favoritas, con la ayuda de los botones que encontrarás mencionados más abajo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir