Cómo hacer patrón básico superior de dama

como hacer patron basico superior dama

¡Bienvenidos a un nuevo tutorial de costura gratis! Si quieres arender de una manera sencilla, práctica y garantizada, entonces es momento de poner atención a este nuevo paso a paso que tenemos para ti.

Si eres amante de la costura, y recién estás iniciando, aquí tienes un curso de cómo hacer patrón básico superior de dama con exactitud de medidas garantizada. Quédate con nosotros para saber cómo hacerlo.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Realizar los patrones o moldería en la costura puede resultar algo complicado a la primera. Esto es algo muy común, debido a que se deben trazar varias líneas exactas, con sus respectivas medidas.

Dichas medidas, son tomadas en cm a un modelo. Allí tendrás que sacar las medidas de siza, de hombros, largo de brazos, largo total, etc.

Pero ¿Existe un método el cual nos facilite esto? Afortunadamente, cada maestro cuenta con su libro de enseñanza, y no necesariamente tenemos que hacerlo de una sola manera.

Con este método de trazar el patrón superior de dama que verás aquí, podrás trazar patrones de chaquetas, corset, vestidos básicos, ejecutivos y prendas de alta costura tales como corset y mucho más.

Gracias a este método, tendrás exactitud garantizada. No te preocupes, es cuestión de práctica, luego de ello, ya lo tendrás en tan solo minutos.

Esperamos que este paso a paso de cómo trazar patrón básico superior de dama sea de mucha utilidad. No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad.

Si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas utilizando los  botones de redes sociales que encontrarás más abajo. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir