Cómo hacer falda circular en 5 minutos

como hacer falda circular en 5 minutos

¿Quieres hacer tu propia falda circular en poco tiempo? Esto es posible, y aquí te mostraremos cómo puedes lograrlo con la ayuda de cierta técnica.

Si quieres saber cómo hacer una falda circular en 5 minutos, entonces no puedes perderte este tutorial. Sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de cómo hacer esta linda falda circular en 5 minutos, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista detallada con los materiales que necesitarás para realizarla.

Las faldas circulares no pueden faltar en nuestro armario. Muchas mujeres las eligen para todo tipo de outfit, ya que pueden llevarse tanto informal, como formal.

Si no quieres gastar dinero de más, y eres amante de la costura, entonces aquí ha llegado el momento para realizar tu propia falda circular, y lo mejor de todo, es que será tan solo en minutos.

Es una excelente opción para las personas que no disponen de mucho tiempo, y necesitan tener esta falda circular al instante.

Apunta los materiales que necesitarás para obtener esta falda:

  • Regla o escuadra
  • Tela para la falda
  • Cinta métrica
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Elástico (no muy grueso)

Sin dudas es una de las faldas que menos trabajo te dará. ¡En tan solo minutos podrás obtenerla!

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si te ha gustado, no olvides compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

Estaremos subiendo nuevo contenido con ideas, cursos y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir