Cómo hacer manta de apego para bebé

como hacer una manta de apego para bebe

¡Bienvenidos a un nuevo tutorial! ¿Quieres hacer una linda manta para bebé? Si eres amante de la costura, y quieres hacerlo con tus propias manos, entonces este tutorial es perfecto para ti.

Aquí aprenderás cómo hacer una manta de apego para bebé de una manera muy sencilla y en simples pasos. ¡Quédate en Topickr.com para aprender rápido y sin gastar dinero de más!

Antes de continuar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de cómo hacer esta manta, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizarla.

Una manta de apego tiene como función aportar compañía, confianza y protección al bebé en los momentos que no está en los brazos de sus padres.

Es gracias a la cercanía de estos muñecos que los bebés pueden pasar de la dependencia, a la independencia emocional.

Muchos bebés depositan en estas mantas la seguridad y confort, tal y como si se tratara de los abrazos de sus padres.

Se puede utilizar incluso para dormir al bebé, algo que lo conseguirá rápidamente si colocamos la manta de apego a un lado, o encima de la cara para taparle la luz, y así obtener un sueño pleno.

Generalmente, esta manta de apego es utilizada entre los 4 y los 6 meses de edad, hasta los 12 años. Pero por supuesto, cada niño es diferente, y muchos estarán preparados para dejarla mucho antes.

Es por ello que, si quieres que el bebé tenga un sueño placentero, y deseas hacerle una manta de apego, estás por el buen camino.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Tela de algodón (puede ser de peluche para un mejor apego)
  • Tijera de tela
  • Alfileres
  • Aguja e hilo a tono
  • Tiza o jaboncillo de sastre
  • Máquina de coser
  • Lápiz o marcador

Puede ser un lindo obsequio, para ti, o incluso para vender. Es mucho más fácil de lo que piensas. Haz esta hermosa manta de apego para bebé de una forma rápida y sin complicaciones gracias a este tutorial.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo. ¡Gracias por tu visita!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir