Pantuflas tipo bota sin patrón

como hacer pantuflas tipo bota

Bienvenidos nuevamente, en ésta ocasión te mostraremos de manera fácil, rápida y sin patrones como hacer pantuflas tipo botas, o pantubotas.

Pero eso no es todo, ademas de utilizar telas que te sobren, lo auténtico de éste mini tutorial, es que lo puedes hacer reciclando una camiseta de mangas largas que ya no utilices ¡Asombroso!

No sólo es un procedimiento fácil y rápido, sino que también, los materiales que necesitaremos para comenzar a realizarlas son muy comunes y sencillos de conseguir, o que quizás ya los tengas en tu hogar.

Debajo dejaremos el video con el paso a paso de "Detalle femenino" para que puedas comenzar a confeccionar tus propias pantuflas.

Materiales que necesitaremos:

  • Camiseta de mangas larga
  • Tijeras de costura
  • Papel para molde
  • Lápiz
  • Hilo a tono
  • Aguja

No sólo puedes hacer tus propias pantuflas, sino que también podrás comenzar a realizarlas para tus amigos, familia, etc.

También tienes la opción de agregarles fieltro o tejido corderito en la parte interior.

Además, es muy buena idea si quieres comenzar a realizarlas para emprender tu propio negocio en ventas de pantuflas, súper originales.

¿Quieres unas pantuflas cómodas, que se adapten al 100% a tus pies, y que sean originales? Entonces es momento de que hagas tu propio diseño.

Esperamos que haya sido de mucha ayuda, recuerda que siempre podemos dar una segunda oportunidad a prendas o telas viejas.

Puedes dejar tus sugerencias o dudas en nuestra casilla de comentario, con mucho gusto las estaremos leyendo a la brevedad.

Comparte ésta maravillosa idea para reciclar playeras convirtiendo sus mangas en pantuflas, puedes hacerlo haciendo clic en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

¡Gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Pantuflas tipo bota sin patrón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *