Cómo hacer roturas en vaquero de jean

como hacer roturas en vaqueros de jean

¡Bienvenidos! Si te encuentras en la búsqueda de cómo hacer roturas en un vaquero de jean de una manera muy sencilla, rápida, y sin tantos materiales ¡Déjame decirte que has llegado al sitio correcto! Aquí tenemos la solución.

Recuerda que para ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo, también dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para este nuevo proyecto.

Utilizar jeans con roturas se ha vuelto muy de moda, y es un estilo que aparenta no irse jamás.

Los vaqueros de jeans rotos surgen en los 90 como un acto de rebeldía, y al pasar el tiempo dejaron de utilizarse. Actualmente, estos pantalones han vuelto como algo "vintage" y relacionado con el regreso de los 90.

Es una prenda que queda excelente para estilos "street" como uso cotidiano, inclusive, marcas de alta costura los han seleccionado para su catálogo en su momento, fomentando así el uso de los mismos en la moda.

Para poder hacer las roturas en tus vaqueros, los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Una piedra pomes
  • Tijeras
  • Una pinza pequeña (para depilar)

Con tan solo estos 3 materiales ya puedes comenzar a renovar tus jeans, y verás que en minutos los tendrás como una prenda nueva, dándole otro estilo.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas, puedes hacerlo presionando en los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer roturas en vaquero de jean

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *