Cómo hacer un gatito con calcetines

hacer gatito con calcetin

¡Bienvenidos! Hoy hemos traído una manualidad muy fácil, bonita, y muy útil. En esta oportunidad aprenderemos a hacer un gatito con calcetines.

Recuerda que para ver el paso a paso en video, dejaremos el enlace en el botón "Acceder al curso" que encontrarás al final de este articulo. También dejaremos detallada la lista de materiales que necesitaremos para realizar este hermoso gatito hecho con calcetines.

Esta manualidad es muy fácil, pero también muy útil, ya que podemos utilizar este gatito para sujetar puertas, como adornos, o como peluche para regalar.

Si tienes calcetines que no usas, es momento de que comiences a hacer tu propio gatito, verás que es muy sencillo de hacer, y quedan muy bonitos al finalizarlos.

Puedes elegir calcetines finos, pero la realidad es que si tienes algunos gruesos mucho mejor. Para utilizarlos como sujeta puertas, puedes colocarles arena para gatos, arroz, semillas, etc.

Materiales que necesitaremos para nuestro gatito:

  • Calcetines
  • Aguja e hilo a tono
  • Botones o lo que quieras para colocarle ojitos
  • Cascabel, o lo que quieras para decorar (opcional)
  • Algodón o wata para relleno (arena para gatos, arroz, etc)
  • Tijeras o corta hilos

En pocos pasos ya tendrás tu gatito como adorno, o como sujeta puertas si así lo deseas.

Esperamos que esta manualidad sea de mucha ayuda, recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios que encontrarás más abajo.

Si te ha gustado este articulo, agradecemos si lo compartes con tus amigos presionando los botones de redes sociales mencionados aquí debajo. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un gatito con calcetines

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yoli dice:

    Exelente me gustó mucho