Cómo hacer una falda con jeans sin máquina

como hacer falda con jeans viejos

¿Quieres darle un nuevo uso a esos pantalones de jean que ya no utilizas? En este artículo te diremos cómo hacer una falda con unos jeans sin máquina de coser, has leído bien, no la necesitarás, por lo que es demasiado sencilla hacerla.

Recueda que para poder ver el paso a paso en video, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

Si sigues teniendo pantalones de jean en tu armario que no utilizas y ya no sabes qué más hacer, con esta falda no solo solucionarás el problema de sacar esos pantalones para que dejen de ocupar lugar, sino que tendrás una falda en pocos minutos.

Lo mejor de todo es que no necesitas una máquina de coser para transformar esos jeans en una falda, tan solo con un poco de pegamento para telas tendrás resultados excelentes.

Asi que si tienes pantalones de jeans viejos que ya no utilizas, ya sea porque no te gusta como quedan, están pasados de moda, o tienen roturas en la entrepierna, aquí ya tienes la oportunidad para darles una segunda oportunidad.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tijeras
  • Pegamento para telas
  • Jeans viejos
  • Aguja o corta hilos para el acabado de flecos

¡Y listo! Con tan solo esos materiales ya puedes comenzar a hacer tu propia falda reciclada de tus jeans viejos. Tendrás un resultado único, y luego no querrás volver a botar ningún otro pantalón.

Esperamos que sea de mucha ayuda, recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo tutorial!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer una falda con jeans sin máquina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *