Cómo hacer una falda en espiral con jean reciclado

como hacer falda con vaqueros de jean

¿Quieres transformar tus vaqueros de jean en una hermosa falda? Entonces aquí tienes el tutorial que necesitas, práctico, sencillo, y totalmente gratis.

En Topickr.com te enseñaremos cómo hacer una falda en espiral con jean reciclado, realizando un corte rápido y continuo. ¡Quédate con nosotros!

Antes de continuar, te recordamos que para ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

¿Tienes vaqueros de jean rotos o que ya no utilizas? Entonces es momento de sacarlos del armario en donde solamente ocupan lugar.

Puedes transformar por completo tus vaqueros con tan solo unos cortes y técnicas sencillas. En tan solo pocos pasos tendrás una prenda nueva, sin gastar dinero, ni tiempo.

Esta transformación puedes aplicarla tanto con vaqueros grandes, como en algunos que sean pequeños para realizarlos en niñas más pequeñas.

Los materiales que necesitarás para reciclar tus jeans, son los siguientes:

  • Tijera bien afilada
  • Alfileres
  • Aguja e hilo a tono
  • Tiza o jaboncillo de sastre
  • Cinta métrica
  • Regla
  • Máquina de coser, preferentemente

Ya tienes otra opción para poder transformar tus jeans abandonados, y hacer de ellos una prenda completamente nueva.

Esperamos que esta nueva idea de reciclaje sea de mucha utilidad, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo utilizando los botones de redes sociales que encontrarás al final de este artículo. De esta manera estarás ayudando a muchas más personas como tú, que se encuentran en búsqueda de nuevos cursos e ideas totalmente gratis.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

No olvides que estaremos subiendo nuevos tutoriales con ideas, consejos y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo tutorial!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir