Cómo hacer una falda envolvente con camisa vieja

como hacer falda envolvente con camisa vieja

¿Tienes camisas viejas que no se utilizan? ¡No las tires a la basura! Aquí tenemos otra solución para que las recicles. En esta oportunidad podrás aprender cómo hacer una falda envolvente con una camisa vieja y así renovar por completo tus prendas.

Si quieres ver el paso a paso de cómo hacer esta hermosa falda envolvente o pareo, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Hemos traído otro tutorial donde podrás reciclar y así dar otra oportunidad a esas camisas viejas que no se utilizan en tu hogar, sean tuyas o de los hombres de la casa.

Las faldas envolventes o pareos son excelentes para la temporada de verano, son frescas, cómodas y quedan muy bonitas.

Con tan solo una camisa y algunos materiales podrás obtenerla en tan solo minutos. Si eres amante de la costura y del reciclaje, entonces no puedes perderte esta oportunidad.

Los materiales que necesitarás para realizar esta falda envolvente son los siguientes:

  • Una camisa que ya no utilices
  • Cinta métrica
  • Tijera
  • Alfileres
  • Jaboncillo de sastre o tiza
  • Máquina de coser preferentemente

Anímate y haz esta hermosa falda envolvente. Comienza a renovar tu armario de una manera muy fácil y sin gastar dinero de más, verás que es más sencillo de lo que imaginas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea útil, y si ha sido así, agradecemos si lo compartes con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas, y que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos, nos reencontraremos en el próximo tutorial.



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer una falda envolvente con camisa vieja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *