Cómo hacer una mochila con jeans

como hacer una mochila con jeans

¿Quieres aprender a hacer tus propias mochilas? Afortunadamente tenemos el curso ideal para ti, y lo mejor de todo, es que es gratis.

Hoy te mostraremos cómo hacer una mochila con jeans, para que puedas comenzar a expandirte mucho más en tus proyectos de costura, y puedas reciclar esos vaqueros que ya no usas.

Antes de iniciar, recuerda que si quieres ver el paso a paso en video, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos la lista con los materiales que necesitarás para realizar esta linda mochila reciclada.

Sigues teniendo vaqueros en tu guardarropas que no utilizas, y ya no sabes qué hacer con ellos, pero tampoco los quieres tirar a la basura.

Pues, haces muy bien en no botarlos, ya que puedes darle un uso espectacular si los reciclas. Es hora de que pongas manos a la obra y hagas tu propia mochila reciclando los jeans que ya no usas.

Es muy sencillo, y gracias a este tutorial, podrás aprenderlo en tan solo minutos. En caso de que esos vaqueros no sean de jean, no importa, también puedes utilizarlos para hacer esta mochila.

Si eres amante del reciclaje de ropa, y además te gustan las manualidades, este tutorial es perfecto para ti.

Apunta los materiales que necesitarás para comenzar a hacer tu mochila:

  • Vaqueros que ya no utilices
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Tela para el forro
  • Hilo de color
  • Una cremallera
  • Corta hilos
  • Máquina de coser

Verás que es más sencillo de lo que crees, anímate y haz tu propia mochila reciclando tus jeans de una manera muy sencilla.

Si este tutorial te ha sido de ayuda, y quieres compartirlo con más personas, puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionas más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo tutorial!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer una mochila con jeans

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *