Cómo hacer una muñeca con calcetín

como hacer muñeca con calcetines

¡Bienvenidos nuevamente! En esta oportunidad seguimos reutilizando esas prendas que están abandonadas y sin uso, para darles una segunda oportunidad.

En Topickr.com queremos enseñarte cómo hacer una muñeca con calcetín de una manera muy fácil y en simples pasos.

Antes de comenzar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

Tmabién dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para este hermoso proyecto. ¡Manos a la obra!

¿Eres de la comunidad que pierde el par de los calcetines? Pues, debes saber que no tendrás que tirar el par que te queda a la basura, puedes hacer maravillas con él.

En este caso, lo utilizaremos para crear una hermosa muñeca, la cual puedes regalar, o hasta puedes ponerlo como adorno en tu hogar.

En pocos pasos y con algunos materiales muy fáciles de conseguir, estarás transformando ese calcetín en una hermosa muñeca de tela.

Si te gustan las manualidades y tienes calcetines perdidos sin sus compañeros, entonces debes prestar mucha atención a este tutorial que tenemos para ti, sin dudas te encantará.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Un calcetín
  • Wata o relleno de tu preferencia
  • Hilo y aguja
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Un trozo de tela mediano

¡Anímate y haz esta hermosa muñeca de calcetín! Verás que es muy fácil de hacer, y puedes comenzar a decorar tus habitaciones, regalarlas, o hasta venderlas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. No olvides compartir este artículo con más personas en tus redes favoritas si te ha gustado.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la prócima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer una muñeca con calcetín

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *