Cómo transformar una blusa en suéter

como transformar blusa en sueter

¿Quieres reciclar esa blusa que ya no usas? Entonces este artículo es ideal para ti. En Topickr.com tenemos un tutorial en donde podrás ver cómo transformar una blusa en suéter de una manera muy simple y en poco tiempo.

Si no quieres tirar la ropa, entonces quédate con nosotros y descubre cómo convertir una simple blusa vieja en una prenda nueva.

Antes de comenzar, recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para esta transformación. Ahora sí, sigue leyendo para saber de qué se trata.

Si no has tirado esas blusas que ya están viejas, o que te han aburrido, entonces déjame decirte que has hecho lo correcto.

Muchas personas no tienen consciencia del desperdicio de telas y prendas que se tiran a diario, causando un mal al medio ambiente, y además de ello, desaprovechando muchas manualidades útiles para el hogar o el armario.

Es por ello que aquí queremos enseñarles este maravilloso paso a paso para que puedas comenzar a renovar tu perchero sin necesidad de gastar dinero y en simples pasos.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Una blusa
  • Tijera de confección (que esté bien afilada)
  • Alfileres
  • Aguja e hilo

Con tan solo esos materiales ya podrás estar transformando esas blusas aburridas y sin uso que tienes desperdiciando espacio en tu armario.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Recuerda que puedes compartir este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. No olvides dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. ¡Muchas gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo transformar una blusa en suéter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *