Ideas con retazos de tela para decorar el baño

ideas con retazos de tela para decorar el baño

¿Quieres renovar tu baño pero sin gastar un dineral? ¡Entonces aquí te ayudaremos a lograrlo!

En esta oportunidad hemos traído 12 ideas con retazos de tela para decorar el baño de una manera muy sencilla y rápida, pero lo mejor de todo, sin gastar una fortuna de dinero.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial con ideas, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos la lista con los materiales que necesitarás para comenzar a realizar estas hermosas manualidades para el baño.

Es indispensable que nuestro hogar esté en orden para poder encontrar los accesorios que precisamos, y por supuesto el baño es una de las habitaciones con más utilidad y desorden si no lo mantenemos.

Es por ello que si quieres cajas organizadoras, adornos y organizadores colgantes para el baño, es momento de poner manos a la obra y hacerlo con los materiales que de seguro tienes en el hogar.

Si tienes retazos de tela acumulados, no pienses en botarlos a la basura, ya que gracias a ellos podrás hacer maravillas si así lo quieres.

Para comenzar a realizar estas ideas de manualidades con retazos de tela, entre los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Retazos de tela
  • Tijera
  • Pegamento para tela
  • Cajas de plástico o cartón
  • Cinta métrica
  • Alfileres

No pierdas más tiempo y comienza a decorar tu baño con organizadores para que sea más funcional y además luzca hermoso.

Lo mejor de todo, es que podrás seleccionar el color de tela que combine con tu baño, verás que es más sencillo de lo que crees.

Esperamos que estas ideas sean de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales, trucos e ideas todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo tutorial!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir