Ideas de manualidades con calcetines

ideas con medias

¿Tienes un solo par de distintos tipos de medias? ¡No los botes a la basura! Puedes hacer cosas grandiosas y prácticas con ellos.

En este nuevo tutorial hemos traído siete ideas de manualidades con calcetines, para que no solo dejen de estar sin uso y ocupando espacio, sino también para obtener nuevas prendas y accesorios para el hogar.

Para poder ver este paso a paso de cada idea de reciclado de medias, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Es muy común que tengamos medias sin su respectivo par, y esto muchas veces nos ocupa espacio, ya que mucho de nosotros no las tiramos con la ilusión de volver a encontrar su gemelo.

Pero luego de que transcurre el tiempo y no lo encontramos, es momento de tirarlo. Pero en este caso, no lo haremos. Ahora tendrás motivos para no hacerlo.

Aquí encontrarás 7 maravillosas ideas para reciclar esas medias solitarias, y no podrás en todo lo que puedes transformarlas.

Desde un cojín, una bufanda, o accesorios para el pelo. Asique ahora ya sabes, una vez que fianalices el paso a paso no querrás volver a botar a la basura esos calcetines sin su par.

Algunos de los materiales que necesitarás son:

  • Aguja e hilo
  • Tijeras o corta hilo
  • Máquina de coser
  • Alfileres
  • Guata o relleno.

Esperamos que estas ideas de reciclado sean de mucha utilidad, y si ha sido así, no olvides compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas, y que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios. Con mucho gusto los leeremos. Muchas gracias por tu visita ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir