Trucos e ideas para bordar fácil

trucos e ideas para bordar facil

¿Quieres bordar de una manera mucho más fácil? En Topickr hemos traído 33 espectaculares trucos e ideas para bordar de una manera muy sencilla, utilizando algunos objetos que tenemos en el hogar.

Para ver el tutorial, puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final del artículo, y también dejaremos detallado algunos de los materiales que necesitarás para aplicar estas fantásticas ideas para bordar.

El bordado es una técnica hermosa y más aún cuando luego de la práctica se vuelve muy fácil. Muchas personas lo utilizan como un método de relajación, terapia mental, y no solo como una técnica para agregar a sus proyectos.

Esta manualidad se ha vuelto muy utilizada en apliques para las prendas, desde una blusa, un pantalón jean, y hasta en bolsos.

Si quieres agregar algunas técnicas nuevas para facilitarte el trabajo en el bordado en cada uno de tus proyectos, entonces no puedes perderte este tutorial con ideas para bordar de una manera mucho más fácil.

Algunos de los materiales que necesitarás para estas técnicas son:

  • Alfileres
  • Utensilio de cocina tenedor
  • Peine para pelo
  • Lápiz o marcador
  • Botones

Quédate hasta el final del video, y podrás aprender a bordar flores con técnicas jamás pensadas, arreglar y decorar botones, arreglar rotos en prendas con bordados, y mucho más.

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si es de utilidad, agradecemos si compartes este artículo con amigos. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que toda duda o sugerencia son muy bienvenidas, puedes dejarlas en nuestra sección de comentarios.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Gracias por tu visita y hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Trucos e ideas para bordar fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *