Idea para hacer con calcetines

ideas con calcetines

¡Bienvenidos a un nuevo tutorial! Si tienes muchos o varios calcetines que están rotos, o sin uso por no encontrar su compañero, entonces te recomendamos que no te pierdas este nuevo vídeo.

Aquí traemos una hermosa idea para hacer con calcetines, que te servirá para poder quitarlos de tu cajón, y liberar espacio, para que se conviertan en algo asombroso. Quédate para saber de qué estamos hablando.

Antes de continuar, recuerda que para poder ver el paso a paso de estas maravillosas ideas con calcetines, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

De seguro, como todos, tienes calcetines que ocupan espacio en tu cajón de la cómoda ¿Verdad? En caso de que no quieras botarlos a la basura, por tener la esperanza de que algún día aparecerá su compañero que falta, o porque has tenido la idea de utilizarlos para otra cosa, entonces has hecho muy bien.

En este tutorial podrás ver cómo  puedes llegar a realizar con tan solo unas tijeras, hilo y aguja y un calcetín, hermosos perritos de adorno, o para regalar. ¡Son muy sencillos de hacer!

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Calcetines
  • Fieltro
  • Botones
  • Guata para relleno
  • Aguja e hilo
  • Tijera
  • Marcador

Si en tu familia hay niños, entonces puedes invitarlos a que lo hagan contigo, ya que es algo muy sencillo, y además será divertido para ellos.

Dale un uso útil a esos calcetines que tienes tirados en tu cajón, pon manos a la obra, y haz tus propios perritos de peluche hechos con calcetines.

Esperamos que esta nueva idea sea de gran utilidad. Si te ha gustado, puedes compartir este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios. Muchas gracias por visitarnos. ¡Hasta la próxima!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir