Ideas para reciclar prendas de jean

¡Hola a todos y todas! En el tutorial del día de hoy seguimos con ideas para renovar nuestras prendas. En ésta oportunidad, queremos acercarles algunas ideas fantásticas para reciclar telas denim, o de jean.

Como ya hemos visto en uno de nuestros tutoriales anteriores de ideas para recilar jeans, aprendimos que puede servirnos para muchas ideas de manualidades.

Pero en éste caso hablaremos de utilizar nuestros vaqueros de manera que se vean como nuevos, hasta cómo renovar nuestras camperas de jean las cuales sentimos necesidad de hacerles algo nuevo.

Muchas veces nuestros vaqueros pueden perder su gracia, se desgaste su color, o simplemente sentimos la necesidad de agregarle un plus para que se vean únicos.

Si bien podemos agregarles lentejuelas, apliques u otros accesorios, hoy les traemos algo distinto.

Es por eso que si quieres comenzar renovar o reciclar tus prendas de tejido de jeans, con éste paso a paso de "Dare to DIY", nos enseñarán 7 ideas para poder llevarlo a cabo.

Esperamos que sea de mucha ayuda, puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios que encontrarás más abajo.

Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Ideas para reciclar prendas de jean

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *