Ideas para utilizar retazos de tela

ideas para hacer con retazos de tela

¿Tienes muchos retazos de tela, y no sabes qué más hacer con ellos? ¡Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto para darles un mejor uso!

Si eres amante y principiante en costura, entonces no puedes perderte estas ideas para utilizar retazos de tela. Son muy sencillas, bonitas, y además no gastarás dinero. ¡Quédate con nosotros para saber de qué se tratan!

Antes de comenzar, recuerda que si quieres ingresar para ver el paso a paso de estas hermosas ideas, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Los trozos de tela pueden invadirnos nuestro lugar de trabajo cuando comenzamos a acumularlos por no saber qué uso brindarles.

Sin embargo, no los botamos a la basura porque sabemos que pueden llegara servirnos en algún momento ¿Verdad? Pues, has hecho muy bien si aún tienes retazos acumulados, ya que puedes realizar hermosas manualidades, y además no estarás dañando al medio ambiente.

En caso de que cuentes con retazos de tela, o sean pocos, y quieres comenzar a realizar estas ideas porque eres principiante en la costura, puedes dirigirte a las fábricas de textiles, allí siempre estarán de sobra los trozos de tela.

Con la ayuda de este tutorial podrás hacer:

  • Porta celular
  • Separador para libros
  • Monedero de tela
  • Antifaz de tela

Comienza a sacar todos esos retazos de tela para darles una segunda oportunidad, y obtener nuevos artículos para ti o para regalar.

Esperamos que este nuevo tutorial de ideas sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas en tus redes sociales utilizando los botones de los mismos que encontrarás más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta la próxima!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir