Como arreglar una cremallera rota

como arreglar una cremallera rota

¿Se te ha roto la cremallera de alguna prenda o bolso? No desesperes, no es necesario que lo lleves a un profesional, ya que estás en el sitio indicado, porque aquí queremos brindarte toda la información que necesitas para que puedas aprender como arreglar una cremallera rota.

Muchas veces nos ocurre que por demasiado uso o por problemas de calidad, las cremalleras son las piezas que más rápido se rompen en una prenda, o en mochilas, o bolsos.

Algunos de los inconvenientes que se nos presentan al romperse nuestra cremallera, pueden ser por deslizamiento de los dientes, corrida del carro que hace que se salga de la línea de la cremallera, rotura del tope, etc.

No se miden sólo por su largo, sino también por el tamaño de sus dientes y su carro.

Por eso, muchas veces las roturas en nuestra cremallera sea por colocar un tamaño inadecuado en una prenda de mucho uso.

Aquí debajo te dejamos un paso a paso donde verás éste maravilloso truco para poder arreglar de manera muy fácil y rápida ésa cremallera rota.

Esperamos que te haya sido de mucha ayuda y no olvides compartir este curso en tus redes sociales, para ayudar a todas aquellas personas que están buscando algo similar.

Recibe los últimos tutoriales

Escribe un comentario sobre Como arreglar una cremallera rota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Elba Gutiérrez dice:

    Excelente, muy útil.