Cómo calcular la tela necesaria para una prenda

Como calcular la tela necesaria para una prenda

¿Necesitas saber cómo calcular la tela necesaria para una prenda? ¡Entonces sigue leyendo, aquí en Topickr tenemos todos los consejos que necesitas saber para calcularlo de una manera correcta!

Recuerda que para ver el tutorial, podrás hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

De seguro te ha sucedido que para confeccionar una prenda comienzas a dudar de cuántos metros de tela necesitarás para hacerlo, cómo debes tomar las medidas, calcular el doble para ambas partes, etc.

Pues ya no debes preocuparte, con este tutorial podrás resolverlo de una manera más rápida, y ya no estarás desperdiciando tela ni dinero.

Existen métodos para poder calcularlo de una manera precisa y así no tengas que estar detenido pensando cómo hacer para no comprar de más o de menos.

En este tutorial encontrarás consejos y tips para saber cuánta tela necesitas comprar para cortar una prenda de la manera correcta.

También podrás ver cómo calcular el ancho y alto que necesitarás de tela para confeccionar:

  • Pantalón recto de dama o caballero
  • Faldas
  • Blusa sencilla con pinzas
  • Vestidos rectos con pinzas sin mangas

Aquí tendrás los mejores métodos para saber cómo calcular la tela necesaria para todos tus proyectos de costura.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha utilidad, y de ser así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos, no olvides que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo calcular la tela necesaria para una prenda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracielavaldes04@hotmail.com dice:

    Gracias por tanta información valiosa !!!!