Cómo coser un cierre

como coser un cierre

Si quieres aprender de una manera sencilla, práctica y por sobre todo gratis cómo coser un cierre para sumar a tus habilidades de costura, entonces este tutorial es perfecto para ti.

En Topickr brindaremos un paso a paso para que puedas lograrlo de la mejor manera y sin tantas complicaciones.

Recuerda que para ver el tutorial puedes hacerlo presioanndo el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás.

Los cierres son accesorios fundamentales en muchas prendas o proyectos de costura. Podemos aplicarlos tanto en bolsos, como en prendas, ya sea para una falda, un vestido, bolsillos de camperas o pantalones, y muchas más.

Pero ¿Qué tan complejo es pegar una cremallera? A decir verdad, es mucho más sencillo de lo que imaginas, tan solo debes tener en cuenta algunos tips antes de aplicarlos a la tela.

Sin dudas es un plus que tendrás muy a favor a la hora de confeccionar, ya sea para ti, o para proyectos que te soliciten terceros.

Para este curso necesitarás los siguientes materiales:

  • Tela o proyecto a confeccionar para aplicar un cierre
  • Cierre (de la medida que necesites)
  • Alfileres
  • Aguja e hilo para hilvanar
  • Máquina de coser (preferentemente)
  • Tijera o corta hilo

Recuerda que es recomendable que antes de añadirlo a tu proyecto de costura, realices una práctica en algún trozo de tela.

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este tutorial con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de tus redes favoritas que encontrarás mencionadas más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo coser un cierre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *