Cómo crear volantes en faldas

como crear volantes en faldas

¿Quieres saber una de las técnicas para realizar diagramas o volantes en las faldas de una manera muy sencilla? Entonces quédate en Topickr ¡Aquí te mostraremos cómo crear volantes en mini faldas en tan solo minutos!

Recuerda que para poder ver el paso a paso del tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Existen métodos específicos para añadir volantes de distintos formatos a las prendas. Los volantes hacen que la prenda obtenga un toque más elegante o formal, siempre y cuando dependiendo para la ocasión que necesites esa prenda de vestir.

Pueden ser aplicados tanto en faldas, como en blusas, o hasta en mangas. De seguro has visto esas hermosas y elegantes blusas con mangas cortas o largas con volados, quedan delicadas y muy bonitas.

Con respecto a la tela, puedes utilizar la que desees, pero debes tener en cuenta que los tejidos ligeros suelen ser los más utilizados para realizar volantes.

Puedes utilizar esta técnica para personalizar las prendas que tengas en tu armario y que quieras remodelar para darle otro look diferente.

Para realizar estos volantes tan solo necesitarás:

  • Una cinta métrica
  • Papel para moldería
  • Lápiz
  • Regla o escuadra
  • Alfileres

Verás qué sencillo es, y podrás aplicarlo a los proyectos de costura que necesiten ese toque elegante que brindan los diagramas.

Esperamos que este nuevo tutorial haya sido de mucha ayuda. Recuerda que puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Si quieres dejarnos dudas o sugerencias, puedes hacerlo en la sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Gracias por tu visita, estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo crear volantes en faldas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *