Cómo hacer agarrador de ollas fácil

como hacer agarrador de ollas

¿Te has cansado de los repasadores para agarrar los elementos calientes de la cocina? Entonces no puedes perderte este tutorial.

Aquí tienes un excelente paso a paso de cómo hacer agarrador de ollas fácil, práctico y rápido, y lo mejor de todo, es que no gastarás dinero de más, ya que puedes utilizar todos los retazos de tela que tengas dando vuelta por tu hogar o taller de costura.

Si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizar este práctico agarrador de ollas.

En la cocina nos podemos encontrar con muchas situaciones, y una de ellas es el tener que estar controlando la olla cuando estamos haciendo otras cosas.

Es allí cuando necesitamos tener todo al alcance de nuestras manos y ordenado para evitar algún accidente, como las quemaduras al levantar la tapa de la olla.

Y es por ello que un agarrador de ollas no nos viene para nada mal en los utensilios de la cocina. Si bien podemos contar con repasadores, nos será más cómodo un agarrador, ya que tendrá la forma exacta para sostener lo que queremos.

Lo único que necesitarás es lo siguiente:

  • Retazos de tela, puede ser del color o motivo que quieras.
  • Cinta bies
  • Guata o cualquier otro material que te sirva como aislante
  • Tijeras
  • Aguja e hilo

Con estos 5 materiales podrás comenzar a hacer unos hermosos agarradores de ollas. ¡Asique manos a la obra!

Esperamos que esta nueva idea sea de mucha utilidad, recuerda que puedes compartir este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo encuentro!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer agarrador de ollas fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *