Como hacer bolsas de tela organizadoras

como hacer bolsos de tela organizadores

Muchas veces mantener el orden de nuestro escritorio, nuestros cajones o incluso en nuestro baño, puede salirse de control al no contar con algún tipo de separación u organizador, donde además del orden puedes encontrar con más facilidad todos los elementos que usas habitualmente.

En ésta oportunidad brindaremos la oportunidad de que aprendas cómo hacer bolsas de tela organizadoras, para que puedas darle el lugar que corresponde a cada una de tus herramientas que se encuentran a la deriva y desorganizadas. Éstos organizadores nos dan la posibilidad no sólo de organizar nuestros elementos que necesitamos más a mano, sino que también quedan hermosos para decorar. Desde un orden para el baño, hasta un organizador de lápices, o incluso pañalera.

También pueden ser útiles en tus cajones donde tienes tu ropa interior, dándo la oportunidad que los separes por estilo y hasta por color. Puedes elegir el estampado que más te guste o el que esté más a tono dependiendo dónde lo quieres utilizar. Con éste video que compartiremos más abajo, verás qué fácil es, y en sólo minutos ya tendrás tu bolsa de tela organizadora. Esperamos tu regreso, y queremos recordarte que subiremos contenidos todas las semanas.

Haz clic aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades con más de 3200 personas

Si eres costurera o modista, esto te interesa

Ahorra tiempo y dinero con este pack de 65 patrones de costura listos para imprimir en cualquier impresora

Haz clic aquí para saber más
  1. Fabiola dice:

    Son excelentes y muy bonitas

  2. Katiuska dice:

    Me gustan .Las haré pronto. Para mis cosas de costura.

  3. Luisa Rojas dice:

    Muy lindo
    Me encanta. Gracias. Los haré

  4. Teresita Aguilar Rosas dice:

    Q cosas tan bonitas yo no tengo máquina de cocer pero m pueden explicar como coso a mano q puntadas puedo hacer antemano gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir