Cómo hacer bragas con un retal de tela

como hacer pantis con un retal de tela

¡Bienvenidos nuevamente! Si quieres darle el máximo provecho a esos trocitos de tela que quedan dando vueltas luego de cada proyecto, entonces tienes que ver este tutorial donde podrás ver cómo hacer bragas con un retal de tela.

Es muy fácil, y además, también aprenderás a realizar el patrón utilizando unos pantis que ya tengas. Asique, si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Como ya hemos visto anteriormente en Topickr, los retazos de tela pueden ser de mucha utilidad para miles de manualidades.

Con ellos podemos realizar edredones, adornos, alfombras, individuales, manteles, y mucho más. Es por eso que en esta oportunidad queremos brindar esta fantástica idea para confeccionar unas lindas bragas de una manera muy sencilla y práctica.

De esta manera no solo nos sacaremos cantidad de trozos de tela que nos quitan espacio en nuestro hogar o taller de costura, sino también que estaremos reciclando.

Los materiales que necesitaremos para este proyecto son los siguientes:

  • Alfileres
  • Papel para realizar el patrón
  • Lápiz
  • Regla o escuadra
  • Cinta métrica
  • Alguna braga que ya tengas como molde
  • Retales de tela de algodón y licra (preferentemente)
  • Tijeras
  • Máquina de coser (preferentemente)

No tienes excusas, es muy sencillo de hacer ¡Y te tomará solo unos minutos! Pon manos a la obra y saca esos retales de tela que tienes guardados para comenzar a confeccionar unas hermosas y originales bragas.

Si este tutorial te ha sido de ayuda, agradecemos si lo compartes con más personas utilizando los botones de redes sociales que se encuentran mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas ¡Muchas gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer bragas con un retal de tela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *