Chaqueta fácil y sin moldes

¿Quieres hacer tu propio cardigan o chaqueta de manera fácil y sin patrones? Entonces haz llegado al sitio indicado.
En esta oportunidad brindaremos un paso a paso donde verás de manera rápida y sencilla la confección de una chaqueta utilizando algún sweater que tengas en tu armario como molde.
Debajo detallaremos el listado con los materiales que necesitas, y luego un video en donde podrás ver los pasos a seguir para obtener tu propio cardigan.
El cardigan es una prenda muy práctica, útil y es de gran tendencia en la moda, por lo que vale la pena incorporar a nuestras vestimentas.
Puedes combinarlos con faldas, jeans o vestidos, y además son apropiados para cualquier temporada, para primavera si utilizas una tela fina y respirable, pero también puedes hacerla para el invierno seleccionando tejidos abrigados como la lana.
Puedes elegir el largo que tú quieras, sea estampada o lisa, con flecos o sin ellos, de todas maneras quedará genial.
Materiales a utilizar:
- Tijera de costura
- Jaboncillo de sastre
- Tela a lección
- Cinta métrica
- Blusa de manga larga o sweater para clonar
- Alfileres
- Aguja e hilo a tono, o máquina de coser
En poco tiempo tendrás un nuevo cardigan en tu armario 100% original. Recuerda seleccionar una blusa de mangas largas o un sweater el cual te guste su tipo de mangas para poder realizarlo en tu chaqueta.
Esperamos que sea de mucha ayuda, recuerda que puedes compartir esta idea con amigos o más personas pulsando en los botones de redes mencionados más abajo.
Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto las leeremos.
¡Gracias por visitarnos!
Deja una respuesta