Cómo hacer colchón bricolaje

como hacer un colchon bricolaje

¿Necesitas un colchón, pero no quieres gastar dinero de más? Entonces es momento de poner manos a la obra y utilizar este curso gratis que tenemos para ti.

Si eres amante de la costura, no puedes perderte de hacer este proyecto, aquí te enseñaremos cómo hacer colchón bricolaje, un proyecto ideal para los principiantes en el mundo de la costura.

Antes de comenzar, recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizar este hermoso colchón bricolaje.

Actualmente vivimos en una era del colchón sobre una "caja", y son pocas las personas que quieren optar por los colchones bricolaje, y esto puede ser por razones económicas.

Una cama tradicional está compuesta por una base o armazón, un colchón y ropa de cama. Luego podemos encontrar los menos tradicionales, tales como futones, sofás cama, cunas, nidos, literas, camas ajustables y más.

Si estás aquí, es porque no quieres gastar dinero de más, y necesitas empezar a hacer tu propio colchón de una manera sencilla ¿Verdad?

Este tipo de colchón es ideal para los niños cuando quieren jugar en el piso, o para dormir sus largas siestas. La comodidad por supuesto dependerá del relleno que quieras ponerle por dentro.

Mientras más esponjoso y de buena calidad sea, mucho mejor. Apunta los materiales que necesitarás para empezar a realizar tu propio colchón bricolaje:

  • Tela de 1,10 x 1,32
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Wata o el relleno que prefieras

Verás que es más sencillo de lo que imaginas. ¡Anímate y haz tu propio colchón bricolaje!

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta la próxima!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir