Cómo hacer diadema mágica para el cabello

como hacer diadema magica para el cabello

¡Bienvenidos a un nuevo tutorial en donde aprenderás totalmente gratis! Si te has preguntado cómo hacer una diadema mágica para el cabello, entonces estás en el sitio perfecto para averiguarlo.

Aquí te mostraremos paso a paso cómo confeccionar este accesorio multiuso para el cabello de una manera muy sencilla, rápida, y lo mejor de todo ¡Gratis!. ¡Quédate con nosotros!

Antes de continuar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También te dejaremos la lista detallada con los materiales que necesitarás para esta hermosa diadema.

La diadema es una palabra derivada del griego, la cual significa banda o filete. También está Diadeu (diadéo) que significa atar en redondo o, simplemente, atar.

Era común que las mujeres griegas, y luego las romanas, llevaran su cabellera coronada por una cinta atada ceñida a la cabeza.

Hablamos de la diadema como el adorno ideal para el cabello, y que triunfa sola o acompañada de un buen corte de tendencia, o inclusive con recogidos como la coleta con scrunchies que nos llevan  a los años 90.

Lo mejor de estas diademas para el cabello, es que evitan que el pelo nos tape la cara y logran que la llevemos despejada sin la menor dificultad.

Y no solo eso, sino que además se convierten en el complemento perfecto para completar un look de día, de invitada o de noche. Puedes utilizar retazos de tela que tengas en tu hogar para comenzar a confeccionar esta hermosa diadema.

Materiales:

  • 2 trozos de tela de algodón de 12 cm de ancho x 38 de largo
  • Un alambre fino
  • Corta alambre o tijera
  • Alfileres
  • Tiza o jaboncillo de sastre
  • Aguja e hilo a tono
  • Regla

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. ¡Muchas gracias por tu visita!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir