Cómo hacer ojales a mano

como hacer ojales a mano

¿Necesitas hacer ojales, pero no tienes máquina de coser? No te preocupes, has encontrado la solución. No será necesario que cuentes con una máquina, podrás hacerlo con tus propias manos y que luzca exactamente igual.

En este nuevo tutorial tienes el paso a paso de cómo hacer ojales a mano de una manera muy sencilla, y lo mejor de todo ¡Aprenderás gratis!

Si quieres ver este excelente tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Los ojales son una parte fundamental para muchas prendas. Podemos encontrarlo en blazers, abrigos, incluso en mangas de sacos de vestir.

Pero ¿Podemos hacer que queden bien si los cosemos a mano? Para fortuna de muchos, esto puede hacerse a mano, sin la necesidad de contar con una máquina de coser.

Si bien las máquinas pueden agilizar el trabajo, hay tejidos que son muy delicados y no es conveniente pasar la aguja de la máquina para no arruinarla.

Es por eso y por otros motivos que quedará mucho mejor a mano, y además, no nos viene mal aprender a hacerlo.

Es más sencillo de lo que crees, y gracias a este tutorial gratis podrás comenzar a practicar esta maravillosa técnica, y así poder aplicarlo en tus proyectos de costura.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • Aguja e hilo a tono
  • Jaboncillo de sastre
  • Botones

Ahora pon manos a la obra y comienza a practicar esta técnica para hacer ojales a mano. Verás que es más sencillo de lo que piensas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha utilidad, y si ha sido así, no olvides compartir este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Muchas gracias por tu visita, recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer ojales a mano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *