Como hacer pantalón a medida

Muchas veces encontrar buenos pantalones en una tienda no siempre es fácil, ya que puede quedarnos o muy ajustados, o de tiro indeseado, corto, muy largo, etc. Es por eso que muchas personas han optado por hacerlo uno mismo.

Si eres uno de ellos y quieres comenzar a confeccionar tu propio pantalón a medida, entonces has llegado al sitio indicado, ya que aquí te demostraremos con nuestro mini tutorial cómo hacerlo. Si eres principiante en el mundo de la costura no te preocupes, ya que hacer un pantalón es mas sencillo de lo que crees.

Un dato no menor, es la buena elección de la tela para empezar a confeccionar nuestro pantalón. Debe ser una tela ligera, fácil para moverse cuando lo llevamos puesto, y fuerte. Si eres principiante, te recomendamos que utilices una tela de algodón para que al momento de coserlo no te sea complicado, ya que es una tela sencilla de manejar en la máquina de coser.

Sin más los dejamos con nuestro paso a paso en video aquí debajo ¡Aprovecha al máximo tu estilo con pantalones a medida!

Esperamos que sea de mucha ayuda ¡Hasta la próxima!

Recibe los últimos tutoriales

Escribe un comentario sobre Como hacer pantalón a medida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *