Cómo hacer puntadas a mano

como hacer puntadas a mano

¿Quieres coser a mano con unas excelentes puntadas? Entonces no puedes perderte este tutorial. En Topickr hemos traído un curso donde aprenderás cómo hacer puntadas a mano para que tengas acabados perfectos en tus proyectos de costura.

Recuerda que para ver el paso a paso, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Para poder coser a mano y que las prendas confeccionadas no solo no tengan aberturas, sino también queden prolijas a la vista, es necesario contar con algunas técnicas para hacer buenas y correctas puntadas a mano.

Si bien podemos finalizar con nuestra máquina de coser, las puntadas a mano darán un toque mucho más sofisticado y profesional al acabado de la costura.

Ahora bien ¿Eres principiante? No te preocupes, este tutorial es ideal para ti, ya que con la explicación que se brindará entenderás a la perfección, y sumarás muchos puntos con este nuevo aprendizaje.

Los materiales que necesitarás son:

  • Algunos trozos de tela
  • Unas tijeras o corta hilo
  • Aguja e hilo

Puedes seleccionar un hilo que no sea a tono, ya que de esta manera podrás tener una mejor vista de cómo perfeccionas la técnica.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha utilidad, recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

Si este artículo te ha sido de ayuda, agradecemos si lo compartes con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que subiremos nuevos cursos todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer puntadas a mano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *