Cómo hacer sábanas ajustables para camas y cunas

como hacer sabanas ajustables para camas y cunas

Si quieres comenzar a hacer tus propias sábanas ajustables de una manera muy fácil y aprender de forma gratuita, entonces este artículo te solucionará ambas cuestiones.

En Topickr te mostraremos paso a paso cómo hacer sábanas ajustables para camas y cunas, de manera que puedas aplicarlo en todo tipo de medidas de colchones.

Para ver el tutorial con el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo, también dejaremos detallada la lista de materiales que necesitarás para este proyecto.

Nunca está de más tener variedades de sábanas para nuestros colchones, y qué mejor que hacerlo nosotros mismos sin gastar dinero de más ¿Verdad?

En este tutorial podrás aprender de la mano de Coser fácil y más cómo tomar las medidas de cada colchón, cómo hacer el molde para las sábanas, y algunos tips que debes tener en cuenta al pasarlas por la máquina de coser.

Los materiales que necesitarás son:

  • Cinta métrica
  • Regla o escuadra
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tela a elección
  • Marcador al agua para telas o tiza
  • Cinta elástica

Recuerda utilizar tela para este tipo de usos, y que sea de buena calidad, no solo para confeccionarlo de una manera más segura, sino también para que sea más resistente debido al uso diario que se le dará.

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si te ha sido útil, agradecemos si compartes este tutorial con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo para seguir mejorando.

Estaremos subiendo nuevo contenido con más aprendizajes gratis todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer sábanas ajustables para camas y cunas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *