Cómo hacer scrunchies de moño con retazos

como hacer scrubchies de moño con retazos

Si quieres utilizar retazos de tela de una manera muy útil y que además ayude a tu emprendimiento, entonces no dejes de ver este tutorial que tenemos para ti.

En esta oportunidad veremos cómo hacer scrunchies de moño con retazos de tela, muy fáciles, hermosas ¡Y sin máquina de coser!

Si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Las coletas o scrunchies con moño se han vuelto tendencia en la actualidad como un accesorio que completa al máximo cada peinado.

Podemos encontrar de todo tipo en el mercado, de tela, con lentejuelas, con o sin moño, con bijou, etc. Pero, también podemos observar que pueden tener un precio bastante elevado si lo comparamos a que podemos hacerlo nosotros mismos ¿Verdad?

Entonces, saca esos retazos de tela que tienes dando vuelta y dales un nuevo uso. De esta manera estarás sumando un nuevo proyecto y te deshaces de esos molestos trocitos de tela que ocupan espacio.

Si eres principiante en el mundo de la costura, este proyecto es más que ideal, ya sea para ti, para regalar, o para sumar a tus proyectos de costura como emprendimiento.

Los materiales que necesitarás son:

  • Retales de tela
  • Cinta elástica (fina o gruesa, depende el ajuste que quieras darle)
  • Tijera
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Marcador o lapicera
  • Regla
  • Cinta métrica

Esperamos que este nuvo curso sea de mucha ayuda, y si es así, entonces agradecemos si lo compartes con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas, no olvides dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios si así lo deseas, con mucho gusto los leeremos.



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer scrunchies de moño con retazos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *