Como hacer tapas de tela para bowls

como hacer tapas de tela

Es momento de que dejes de lado el papel film para tapar tus alimentos, deja de desperdiciar plástico y comienza a tapar tus bowls con unas hermosas tapas de tela ¿Aún no sabes cómo hacerlas? En este nuevo tutorial te mostraremos de una manera sencilla como hacer tapas de tela para bowls.

Con estas tapas de tela, puedes proteger tus alimentos cuando sales de picnic, en tu hogar mientras reposa alguna masa, o para guardar comida que sobra en la nevera. Sin gastar de más, y sin desperdiciar papel film, no hay nada más ecológico que unas hermosas tapas de tela.

Utiliza telas que no sean demasiado gruesas, inclusive, si tu bowl o fuente no son muy grandes, puedes usar retales que tengas de sobra, siempre y cuando cubran las medidas de tus recipientes.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela a elección
  • Cinta elástica
  • Tijera
  • Cinta métrica
  • Hilo a tono
  • Máquina de coser, preferentemente

Con estas tapas ya no tendrás expuestos tus alimentos, cubriéndolos de insectos, de polvillo, y mantenerlos cubiertos dentro de la nevera.

Aquí debajo te dejamos un paso a paso donde aprenderás de una manera muy fácil y rápida como hacer unas bonitas tapas de tela.

Esperamos que te haya sido de mucha ayuda, no olvides compartir este curso en tus redes sociales, y así ayudar a todas aquellas personas que están buscando nuevos aprendizajes como tú.



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como hacer tapas de tela para bowls

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yaritza dice:

    Excelente curso. Felicito a las instructoras!