Cómo hacer trazo de corte francés y princesa

como hacer trazo corte princesa

Si quieres saber cómo hacer el trazo de corte francés y princesa en tus moldes, entonces no puedes perderte este tutorial, aquí te mostraremos cómo hacerlo, de una manera sencilla y además totalmente gratis.

Si quieres ver el paso a paso de este trazo, recuerda que puedes hacerlo pulsando el botón de Accede al curso que encontrarás al final del artículo.

El denominado corte francés, también es conocido como corte Dior o Corte princesa.

Esta técnica es considerada una de las favoritas por muchas mujeres en todo el mundo para los vestidos de novia, los que además de tener el corte princesa, se caracterizan principalmente por estar ajustado en la cintura, y desde allí cae una falda muy voluminosa, lo que hace un contraste romántico entre lo que es la silueta y la majestuosidad.

El Corte francés o princesa, es una manera de alterar los patrones para poder dar forma a la zona del busto y ocultando las pinzas que están en la cintura.

La línea de la costura comienza desde la sisa, o desde la línea de los hombros, siguiendo hasta abajo a través o cerca del punto de busto, y luego nuevamente baja a través de la cintura.

Es un corte muy bonito para aplicar tanto en blusas, como en vestidos. Si lo que buscas es una manera sencilla de transformar tus patrones base, entonces no puedes perderte este tutorial.

Antes de ingresar, recordamos que agradecemos si compartes este artículo con más personas, presionando los botones de redes sociales que se encuentran más abajo.

Sin más los dejaremos con el paso a paso de cómo hacer el trazo del corte francés o princesa ¡Muchas gracias por visitarnos!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer trazo de corte francés y princesa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *