Como hacer un bralette fácil

como hacer un bralette facil

¡Bienvenidos! Si quieres saber como hacer un bralette de una manera sencilla, entonces este tutorial es perfecto para ti

El bralette combina elementos de un sostén tradicional con la forma de un top deportivo o un "crop top".​

Deben ceñir el pecho, actuando como un sostén, pero se diferencian por no incluir varillas rígidas ni rellenos, por lo cual esto hace que sea una prenda más confortable y cómoda.

Sus usos son muy variados, ya que se pueden llevar como ropa interior, o como una prenda de vestir exterior, mostrándolo total o parcialmente con blusas o sacos abiertos.

Los bralettes se caracterizan por ser suaves, principalmente hechos de encaje o telas suaves y delicadas como algodón o microfibras elásticas.

Sin dudas es la mezcla perfecta entre la comodidad de un sostén deportivo, con lo sensual de un brassiere. Y es por eso que no debe faltar en tu guardarropas.

Materiales que necesitamos:

  • Tela a elección (que sea fina y suave, seda, encaje, etc)
  • Tijera de costura
  • Máquina de coser (preferentemente)
  • Cinta bies
  • Breteles elásticos

En pocos minutos verás que tendrás como resultado un hermoso bralette, listo para usarlo como tú quieras, ya sea como ropa interior, o para mostrar en vestimentas con camisas o que sobresalga de una blusa.

Comienza a hacer éste hermoso proyecto. Si te ha gustado este tutorial, agradecemos si compartes esta información pulsando en los botones de redees sociales que encontrarás más abajo. De esta manera ayudarás a más personas como tú.

¡Muchas gracias por visitarnos, hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como hacer un bralette fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *