Cómo hacer un bralette utilizando retazos de tela

como hacer bralette con retazos de tela

¿Quieres seguir utilizando tus retazos de tela que aún te sobran? Entonces aquí te traemos una excelente idea para darles un uso único.

En esta oportunidad podremos ver cómo hacer un bralette utilizando retazos de tela, así es, has leído bien. Podrás sacar esos retazos y darles una segunda oportunidad.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, los bralettes se han vuelto muy populares en este último tiempo. Podemos combinarlos con camisas transparentes, con un blazer, o alguna musculosa que sea muy abierta.

Estas prendas quedan bien con todo, y además, son muy cómodos para aquellas mujeres que no les gustan los corpiños con aros y push up.

Lo mejor de todo, es que si realizas tu propio bralette, puedes seleccionar los colores o motivos que prefieras. Pero aquí no sólo estamos hablando de facilidad, sino también de ahorrar.

Al utilizar los retazos de tela que nos sobran estaremos reciclando, y además no estaremos gastando nuestro dinero ¡Maravilloso!

Ahora saca esos retazos de tela que ocupan espacio sin uso, y conviértelos en un hermoso bralette para ti, para vender o regalar.

Los materiales que necesitaremos para confeccionar este bralette son los siguientes:

  • Retales
  • Cinta métrica
  • Lápiz o marcador al agua para telas
  • Tijera de costura
  • Corta hilos
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Si te ha gustado este tutorial, puedes compartirlo con más personas en tus redes favoritas, utilizando los botones mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Estaremos subiendo nuevos tutoriales y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir