Cómo hacer un edredón con máquina familiar

como hacer edredon con maquina familiar

¿Quieres hacer tu propio edredón de una manera fácil? ¡Entonces este tutorial es perfecto para ti! Quédate en Topickr.com para saber cómo hacer un edredón con máquina familiar, es fácil, práctico, y lo mejor de todo ¡Gratis!

Recuerda que si quieres ver el paso a paso para realizar este edredón, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Ha llegado el momento de poner un edredón en la cama, pero te has dado cuenta de que necesitas cambiarlo. Si no quieres gastar de más, y eres amante de la costura ¿Por qué no hacer uno con tus propias manos?

De seguro has visto en las tiendas unos hermosos cobertores para cama, pero a un precio que quizás no es el que deseamos gastar, sino que lo supera.

No es necesario que gastemos un dineral. Los edredones son esenciales, y más cuando llegan los tiempos invernales.

Existen también aquellos cobertores que podemos colocarlos en media estación, y que nos ayudan a decorar nuestra habitación.

¿Qué esperas para hacer tu propio edredón? Tienes el beneficio de seleccionar la tela con estampas o lisa, del color que a ti te conviene, y hasta hacer más de uno y así tener variedad de ellos.

Los materiales que necesitarás para realizar este edredón son los siguientes:

  • Tela bramante
  • Guata (3 cm de grosor)
  • Hilo a tono
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Máquina de coser

¡Has tu edredón de una manera sencilla con este paso a paso! Verás que es muy sencillo.

Si este curso te ha gustado y ha sido de ayuda, agradecemos si lo compartes con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

De esta manera ayudarás a más personas como tú que se encuentran en la búsqueda de nuevos conocimientos totalmente gratis.

Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir