Cómo hacer un top cuello halter

como hacer cuello halter

¡Bienvenidos! Si te encuentras en la búsqueda de un tutorial totalmente fácil de cómo hacer un top cuello halter, entonces este artículo es ideal para ti.

Recordamos que para ingresar al paso a paso en video, puedes hacerlo pulsando en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo. También dejaremos la lista de materiales que necesitas.

El escote o cuello halter es uno de los más populares en la actualidad. Podemos encontrar este estilo de cuello en blusas como en vestidos, y es uno de los favoritos y más elegidos por novias para sus vestidos.

También se utiliza mucho en los trajes de baño, para que se maximice el bronceado en la espalda y no se noten las líneas del bronceado.

Este estilo de escote favorece a las mujeres que tienen cuello y brazos delgados, y lo que lo caracteriza es cómo se utiliza, anudado en la parte trasera del cuello dejando muy descubierto los hombros y la espalda.

Tiene distintas versiones según la forma de su escote frontal, el más conocido es el que cubre por completo el pecho, y el escote en V, pero también podemos verlo redondo, cuadrado, cruzado y en la forma de corazón.

Si quieres hacer tu propio escote halter, entonces apunta los materiales que necesitarás para poner manos a la obra:

  • Aguja e hilo a tono
  • 0,60 cm de tela (la que desees)
  • Cinta métrica
  • Tijera
  • Alfileres
  • Máquina de coser (preferentemente)

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este tutorial con más personas, presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un top cuello halter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *