Cómo hacer un top enfundado

como hacer un top enfundado

Si necesitas ocultar costuras en las prendas, pero aún no sabes cómo hacerlo, entonces no puedes perderte este maravilloso tutorial totalmente gratis.

En esta oportunidad aprenderemos cómo hacer un top enfundado, trazar su patrón, y cómo utilizar el enfundado en otros tipos de prendas.

Para poder ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Como bien sabemos, la costura cuenta con muchos secretos y técnicas para realizar algunos ajustes o añadir perfeccionamiento en la misma, y una de ellas es la técnica del enfundado.

Este método sirve para ocultar las costuras en las prendas, lo que brinda delicadeza a la prenda, además de perfección.

También podrás ver cómo realizar el molde del top, y ten presente que luego de que aprendas cómo hacer este top enfundado, podrás aplicar esta técnica en las prendas que quieras ocultar las costuras.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Tela a elección para el top
  • Papel de moldería
  • Lápiz
  • Cinta métrica
  • Jaboncillo de sastre
  • Regla o escuadra
  • Alfileres
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser

Es muy sencillo, no tienes excusas para añadir un nuevo conocimiento a tus técnicas de costura con este tutorial.

Esperamos que este nuevo curso haya sido de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

De esta manera no sólo nos estarás ayudando a seguir creciendo y brindar nuevos cursos, sino también a todas las personas que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Si quieres dejarnos dudas o sugerencias, puedes hacerlo en la sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Muchas gracias por tu visita!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un top enfundado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *