Como hacer un vestido cruzado sin molde

como hacer un vestido cruzado

¡Bienvenidos! Hoy queremos compartir un tutorial donde aprenderemos cómo hacer un vestido cruzado sin molde, muy sencillo, y en pocos pasos.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de este hermoso vestido, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que podrás encontrar al final de este artículo. También dejaremos la lista detallada de los materiales que necesitaremos.

Los vestidos cruzados favorece a todo tipo de cuerpo, ya que al atarse, puedes llevarlo holgado o más ajustado.

Depende el tejido que elijas, puedes utilizarlo tanto en invierno como en verano, ya que si seleccionas una tela que sea abrigada, puedes usarlo para temperaturas bajas, con medias de invierno y un hermoso abrigo.

Para el verano, deberás elegir una tela liviana, pero también que tenga una linda caída, para que de esta manera tu silueta quede aún más hermosa.

Apunta los materiales que necesitarás para este vestido cruzado:

  • Una blusa que te guste cómo te queda de tu armario para utilizarlo como molde
  • Tijeras de costura
  • Marcador al agua o tiza
  • Cinta métrica
  • Regla o escuadra
  • Alfileres
  • Plancha
  • Hilo y aguja

Es muy sencillo de hacer, verás que en tan solo minutos ya tendrás un nuevo vestido para tu armario. Aímate y haz tu propio vestido cruzado.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más personas, haciendo clic en los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como hacer un vestido cruzado sin molde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *