Cómo hacer una funda para secadora

como hacer funda para secadora

¿Quieres cubrir tu secadora de manera que quede bonita? Entonces es momento de que pongas manos a la obra, ya que gracias a este artículo de Topickr.com te enseñaremos cómo hacer una funda para secadora de una manera sencilla y rápida.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizar esta hermosa funda para secadoras.

Si tienes tu secadora de ropa a la intemperie, o simplemente quieres ocultarla, entonces deberás pensar en colocarle un forro o cobertor.

Gracias a las fundas para electrodomésticos podemos resguardar nuestros equipos del polvillo y así darle muchos más años de vida útil.

Con esta funda no solo podrás cubrir tu secadora, sino también una lavadora de carga frontal, en caso de que tengas una y quieras cubrirla al igual que la secadora.

Para esta funda necesitaremos los siguientes materiales:

  • Tela a elección
  • Aguja e hilo a tono
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Papel para patrones
  • Regla
  • Cinta métrica
  • Sesgo o bies

¡Es más sencillo de lo que piensas! Anímate y has tu propia funda para secadora de una manera muy sencilla.

Puedes seleccionar una tela que sea impermeable, de esta manera evitarás que se humedezca y se eche a perder en poco tiempo.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. De esta manera estarás ayudando a más personas como tú que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir