Cómo hacer una panty sin costuras

panty sin costuras

¡Bienvenidos nuevamente! En esta oportunidad brindaremos un paso a paso para confeccionar una de las prendas esenciales en lencería, hoy aprenderemos cómo hacer una panty sin costuras.

Este tutorial podrás encontrarlo en video con su paso a paso de la mano de "Eyanireth Montilla" al final del articulo, pulsando el botón "Acceder al curso", también te daremos la lista de materiales que necesitarás para poder realizar esta prenda interior.

Como bien sabemos, esta prenda es esencial para mujeres y niñas. Pero la ventaja de una panty sin costuras, es que nos puede servir para cuando queremos utilizar vestidos o prendas las cuales no queremos que se nos marque la ropa interior.

Es por eso que esta panty sin costuras es ideal para sumar a nuestro cajoncito de ropa de interior. Puedes utilizar como molde una panty que te calce cómoda.

Materiales que necesitaremos:

  • Tela de lycra y algodón (tejido que se utiliza para prendas de ropa interior)
  • Un trozo de tela de algodón, puede ser para trajes de baño (para la parte íntima)
  • Una panty que tengas para molde
  • Máquina de coser
  • Hilo a tono
  • Tijera o corta hilo

Con este tutorial, no sólo aprenderás cómo hacer esta prenda sin costuras, sino que también podrás darle un acabado perfecto a tus pantys.

Como siempre, esperamos que este curso sea de mucha ayuda, recuerda que agradecemos si compartes este conocimiento con más personas, presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto las leeremos. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer una panty sin costuras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yudy dice:

    Muy buena la ecplicacion

  2. Yudy dice:

    Muy buena la explicación lo voy hacer, me gusta la lencería. Gracias

  3. Margarita Luján dice:

    Son hermosas y muy cómodas