Como hacer vestido con camiseta de hombre

como hacer vestido con camiseta de hombre

¡Bienvenidos! Hoy hemos traído un nuevo tutorial, donde no solo estaremos reciclando, sino que también obtendremos un hermoso vestido.

En esta oportunidad aprenderemos como hacer un vestido con camiseta de hombre, súper fácil, económico, y con un resultado hermoso.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás más abajo, al final del artículo.

En algunas regiones se acerca el verano, asique ha llegado el momento de que los protagonistas sean los vestidos, pero sin gastar de más.

Con esta técnica, reciclando una camiseta de hombre, sea de tu hermano, de tu papá o de tu pareja, tendrás un hermoso vestido.

Si eres amante de la costura, y sobre todo de la indumentaria, con este tutorial no podrás dejar de reciclar esas camisetas sin uso, dándoles una segunda oportunidad.

Apunta los materiales que necesitas para esta transformación:

  • Camiseta
  • Tijeras
  • Aguja e hilo a tono
  • Alfileres

Con tan solo estos materiales, ya podrás comenzar a realizar un nuevo vestido para tu armario. Es demasiado sencillo, asique no tienes excusas, pon manos a la obra y comienza la transformación.

Como siempre agradecemos si compartes este artículo presionando en los botones de redes sociales que encontrarás aquí debajo, de esta manera ayudarás a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Antes de ingresar al paso a paso, recuerda que si quieres puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas ¡Hasta la próxima!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como hacer vestido con camiseta de hombre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *