Consejos para utilizar aguja doble

consejos para utilizar aguja doble

Tienes tu máquina de coser y con ella, por supuesto, algunas herramientas adicionales. ¿No sabes cómo se utiliza y para qué sirve la aguja gemela o doble? No te preocupes, sigue leyendo, aquí en Topickr te explicaremos con un tutorial algunos consejos para utilizar la aguja doble totalmente gratis.

Recuerda que si quieres ver el tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón que encontrarás más abajo de Acceder al curso ¡Es totalmente gratis!

Para tener más información acerca de este tipo de aguja, lo que debes saber es que permite realizar costuras de doble pespunte, tal como si fuera una recubridora.

Con su costura podrás coser bajos en tela elástica y puños con tu máquina plana. Por el lado derecho cose doble pespunte, y por el revés realiza un tipo de zig zag. Este tipo de puntada es un tanto elástica, y esto hace que sea perfecta para confeccionar este tipo de telas.

Puedes utilizar esta aguja en casi todas las máquinas de coser que realicen zig zag. Si tienes el manual de tu máquina, allí puedes verificar la información de la separación máxima de tu aguja y qué puntadas puedes utilizar con ella.

Con este tutorial al fin podrás aprender todo sobre este tipo de aguja, y comenzar a realizar todo tipo de proyectos con una costura profesional.

Recuerda que primero deberás realizar varias pruebas, y verificar en el manual de tu máquina si puedes aplicar este tipo de aguja.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, puedes compartirlo con amigos presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Puedes dejar tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas ¡Hasta el próximo encuentro!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Consejos para utilizar aguja doble

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *